Galaxy S4 Zoom ya es oficial con cámara de 16 MP

Samsung hace oficial el Galaxy S4 Zoom. ¿Qué es? Es el primer smartphone en mezclar el teléfono con un zoom óptico de 10x, para tener unas buenas fotografías. El mencionado terminal tiene una pantalla qHD de 4,3 pulgadas y procesador doble núcleo a 1,5 GHz.

galaxy-s4-zoom

Finalmente la compañía surcoreana Samsung ha decidido hacer oficial el Samsung Galaxy S4 Zoom. Probablemente algunos se preguntarán sobre el dispositivo, ¿es una cámara o un teléfono? Se trata del primer smartphone en combinar la parte teléfono con un zoom óptico 10x para obtener una cámara de 16 megapíxeles. Un smartphone que seguramente les gustará mucho a nuestros amigos fans de la fotografía.

En este punto lo que interesa son sus características y especificaciones, ¿no es así? Lo que por el momento sabemos, es que el Samsung Galaxy S4 Zoom cuenta con una pantalla qHD de 4,3 pulgadas, su procesador es de doble núcleo a 1,5 GHz, tiene 8 GB de almacenamiento interno, aunque es ampliables por medio de tarjeta microSD y la cámara frontal es de 1,9 MP. ¿Qué les parece el nuevo smartphone de Samsung?

Por cierto, la cámara cuenta con estabilización óptica de la imagen, flash de xenón y el ‘Zoom Ring’. ¿Eso es todo? No, al momento de girarlo mientras mantenemos una conversación, permite acceder al menú para compartir fotos o tener acceso a distintos modos de cámara. Al parecer, el equipo saldrá las próximas semanas en el Reino Unido, aunque los rumores dicen que julio es el mes elegido para que salga a la venta.

Fuente: Samsung Mobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: