Final Cut Pro X: Nueva versión llegará junto al Mac Pro

Junto con el Mac Pro llegará una nueva versión de Final Cut Pro X, significan buenas noticias para los usuarios del programa y aquellos que deseen renovar sus equipos. Al parecer, en otoño será su llegada y de momento la beta de FCPX está siendo probada por algunos profesionales.

final-cut-pro-x

El nuevo Mac Pro llegará acompañado de una nueva versión de Final Cut Pro X. Les comento que la beta de la nueva versión de Final Cut Pro X ha estado en manos de algunos profesionales y finalmente podemos confirmar que llegará con el esperado nuevo Mac Pro. Por cierto, actualmente la versión de Final Cut Pro X disponible es la 10.0.8 y aparentemente funciona perfectamente.

Hace dos años se hizo el lanzamiento del editor de video y poco a poco ha ido incorporando nuevas características, a pesar de las críticas, cada vez capta a más profesionales. Lo que muchos esperan de la próxima versión les principalmente que aproveche todas las nuevas características que incluirá OS X Mavericks, además de un mejor soporte para el nuevo Mac Pro. ¿Qué esperan ustedes del nuevo Final Cut Pro X?

Sucede que con los nuevos procesadores Intel Xeon E5, la doble gráfica AMD FirePro, memoria RAM ampliable hasta 128 GB y más, permitirán que editar en el nuevo FCPX sea mucho mejor de lo que es hasta el momento. Ahora nos queda esperar un poco, parece que en otoño tendremos buenas noticias para los profesionales que utilizan Final Cut Pro X y esperan adquirir el nuevo Mac Pro de Apple.

Fuente: Ars Technica

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: