Mega Man vuelve en Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS

Muchos esperaban con ansias el regreso de Mega Man, y finalmente, hoy, Nintendo cumplió sus deseos, al anunciar que el clásico personaje de videojuegos regresa en una de las franquicias más entretenidas, como lo es Super Smash Bros., que llegará el 2014 para la Wii U y el Nintendo 3DS.

smash-bros

Aquellos chicos y chicas que durante su infancia pudieron jugar con un Nintendo Entertainment System, o simplemente NES, seguro que tuvieron entre sus títulos favoritos a un clásico como Mega Man, ¿no es cierto? Pues bien, luego de recordar con nostalgia aquellos hermosos días de infancia, es momento de revivirlos con una noticia que estoy seguro les gustará.

Es que Nintendo, como parte de los anuncios que tenía preparados para la Electronics Entertainment Expo 2013 (E3), ha marcado la vuelta de Mega Man a su consola de nueva generación, en nada menos que una de las franquicias más divertidas y entretenidas que tiene: Super Smash Bros.

¡Así es! De esa manera, Mega Man se une a los otros personajes clásicos de Nintendo que ya forman parte de Super Smash Bros., como por ejemplo, el buen Mario, Link, Pikachu, Kirby, Donkey Kong, entre otros, para dar vida a una de las batallas más épicas de la historia de los videojuegos.

super-smash

Esta nueva entrega de Super Smash Bros., que estará disponible tanto para el Nintendo 3DS como para la Wii U, llegará el próximo año 2014, así que a estar atentos a más novedades concernientes a este título que, verdaderamente, promete.

A continuación, los dejo con el video sobre el esperado regreso de Mega Man, esta vez, con una apariencia en 1080p.

Video: Mega Man vuelve en Super Smash Bros. para Wii U

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video, Videojuegos

:

: