Google+ agrega panel de control para las páginas

Los empresarios deben estar interesados en esta nueva herramienta que proporciona Google para su red social Google+, específicamente para las páginas de los negocios, sucede que ahora cuenta con un panel de control que mostrará diferente información.

google-panel-paginas

Una de las redes sociales del momento es Google+, aunque todavía muchos utilicen más Facebook o Twitter. Ahora nos enteramos que Google lanzó una nueva característica para las páginas de Google+, se trata de un panel de control. Esta nueva sección está disponible únicamente para las páginas en la red social, desde la cual se puede controlar toda la presencia del negocio que administren.

Aunque está disponible para cualquier tipo de página, debemos recalcar que se enfoca principalmente a los negocios. Les comento que cuando quieran acceder a su página, por defecto ingresarán a este panel de control que se encarga de mostrar diferente información usando el nuevo diseño de tarjetas. Tienen también una vista rápida del perfil, aquí pueden ver el número de seguidores y la fecha de la última publicación.

Por cierto, el planteamiento de este panel de control es convertir a Google+ en el centro de mando desde donde puede gestionarse la presencia del negocio en los servicios de Google y también en una gran parte de la web. ¿Qué les parece? Probablemente a los empresarios les parece una buena idea o incluso una opción muy útil para su negocio y la relación que tiene en la web, ¿no es así?

Fuente: Google+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet, Redes sociales

Comentarios sobre “Google+ agrega panel de control para las páginas

  1. Fernando Pimentel Alcocer:
    junio 11, 2013 (7:55 pm)

    Pense k ya habia desaparecido Google+, ya van como 10 intentos fallidos de google por ingresar en las redes sociales, mejor deberian rendirse solo malgastan dinero

  2. M Angel Gallardo:
    junio 11, 2013 (6:08 pm)

    Google+ agrega panel de control para las páginas

:

: