Super Mario 3D World para Wii U: Disponible en diciembre

Aunque Nintendo no quiso ofrecer una conferencia en el E3, de todos modos presenta Super Mario 3D World para la Wii U y nos demuestra que está pendiente de sus usuarios. Además, Iwata señala que el lanzamiento está previsto para diciembre.

super-mario-world-wii-u

Mario es uno de esos juegos que muchos de nosotros recordamos, un juego legendario de la infancia. ¿Por qué les comento sobre Mario? Sucede que Nintendo ha tomado la decisión de mostrarnos un juego para la Wii U. Es cierto, la compañía no quiso ofrecer una conferencia de prensa durante el E3, pero de todos modos no piensa dejar de lado a sus usuarios y muestra el Super Mario 3D World para la Wii U.

Super Mario 3D World resulta ser un nuevo juego para la consola más reciente de la empresa, se encarga de reunir a Mario, Luigi, Toad y la princesa Peach en una aventura multijugador en la que cada personaje tendrá habilidades especiales. ¿Ya quieren jugarlo? Seguramente los fanáticos de los videojuegos y en especial de Mario, estarán pendientes de la fecha de lanzamiento para Super Mario 3D World, ¿no es así?

Según ha dejado entrever Iwata durante la presentación del juego, el lanzamiento está previsto para el mes de diciembre. El mencionado juego estará llegando a la eShop de la casa, pero también a los establecimientos de siempre. ¿Ya tienen una Wii U?, ¿esperan con ansias la llegada de Super Mario 3D World? Al menos sabemos el mes y no queda más opción que esperar 6 meses para su llegada.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: