Google confirma compra de Waze

Con el fin de hacer un mapa completo, preciso y útil para las personas, Google confirma que ha comprado Waze, la aplicación que brinda información del tráfico en tiempo real. En el blog oficial de Google se encargan de confirmar la compra.

waze-google

Hace algunos días nos enteramos que la compañía de Mountain View había adquirido Waze (la aplicación que brinda información del tráfico en tiempo real), pero no estaba confirmado. Ahora les tengo la confirmación por parte de Google en su blog oficial. Lo primero que mencionan es lo siguiente: ‘Todos hemos estado allí: atrapado en el tráfico, frustrados por elegir el camino equivocado en el camino al trabajo’.

¿A quién no le ha pasado? Google continúa ‘Pero imagínese si usted podría ver las actualizaciones de tráfico en tiempo real de amigos y compañeros de viaje que están delante de ti, diciendo ‘hubo un choque de autos… está totalmente atascado en el carril izquierdo’ y muestra las rutas más rápidas que otros están tomando’. ¿Les suena familiar? Sí, los de Mountain View se refieren a la mencionada aplicación Waze.

‘Para ayudarle a ser más astuto que el tráfico, hoy estamos muy contentos de anunciar que hemos cerrado la compra de Waze. El equipo de desarrollo de producto de Waze permanecerá en Israel y operan por separado por ahora. Estamos muy entusiasmados con la perspectiva de mejorar Google Maps con algunas de las características de actualización de tráfico proporcionadas por Waze’, añaden. ¿Qué les parece?

Por último, en forma de agradecimiento y bienvenida, Google comenta que la comunidad de Waze y su equipo han agrega unas oportunas correcciones y actualizaciones para la app y ‘le damos la bienvenida a Google y esperamos trabajar con ellos en continuo esfuerzo para hacer un mapa completo, preciso y útil para el mundo’. Al fin reconocen la compra y prometen mejorar los mapas ahora que tienen a Waze.

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Google
Comenta este artículo Google confirma compra de Waze

:

: