EA anuncia Need for Speed Rivals y lanza adelanto de la película

Electronic Arts tuvo una destacada presentación en el primer día de la E3, pues dio a conocer varias novedades, entre ellas, la relacionada con la franquicia de autos favorita de muchos: Need for Speed, que en su nuevo título, NFS Rivals, buscará sacarle el jugo al modo online.

need-for-speed

Una de mis franquicias favoritas de videojuegos es Need for Speed, y como seguro muchos de ustedes también la tienen entre sus preferidas, no puedo dejar pasar la oportunidad para contarles las novedades que ha presentado Electronic Arts durante su conferencia en la E3, relacionadas a este juego.

Para empezar, hablemos del nuevo título que se avecina, Need for Speed Rivals, que incluye nuevas posibilidades de juego, que, ciertamente, han llamado mucho mi atención. Es que en esta nueva entrega, se aprovechará mucho más el tema del juego online, al permitir, por ejemplo, que si un jugador está en modo singleplayer compitiendo en una carrera, puede unirse otro jugador que conducirá un auto de policía, y se dedicará a perseguir y atrapar a los corredores ilegales. Asimismo, otro más puede unirse a la partida, mediante el uso de una tablet, desde la que sobrevolará la pista con el helicóptero.

Durante la presentación, se jugó una demo de Need for Speed Rivals, justamente, mostrando este interesante modo.

Por otro lado, EA también mostró un adelanto de la película Need for Speed, que ya está en etapa de producción, a cargo de Dreamworks, y que llegará a las pantallas el próximo año. La cinta será protagonizada por Aaron Paul y dirigida por Scott Waugh.

Video: Demo de Need for Speed Rivals

Video: Tráiler de Need for Speed, la película

Fuente: TheEscapist

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/06/2013

Noticia sobre: Software, Video, Videojuegos

:

: