Microsoft presenta nueva Xbox 360 más pequeña

Nadie se lo esperaba, Microsoft ha presentado una nueva Xbox 360 durante la E3. Se trata de una consola más pequeña y más silenciosa que su hermana mayor, tiene un rediseño elegante y anuncian que estará disponible desde hoy mismo con cientos de nuevos juegos.

microsoft-xbox-360

Mientras muchos están pendientes de lo que Apple presentará en el primer día de su conferencia para desarrolladores WWDC 2013, Microsoft no se queda atrás y nos da una sorpresa con su consola de videojuegos. La compañía de Redmond acaba de anunciar la Xbox 360 con nuevo diseño, es considerada como más pequeña y elegante, algo que no esperábamos por parte de Microsoft y que ha decidido presentar en el E3.

Como les comentaba, se trata de una nueva versión de su actual consola, la Xbox 360, tiene líneas más limpias y modernas, además de ser silenciosa. En cuanto al precio, lamento decirles que de momento se desconoce el costo, pero han confirmado que estará disponible desde hoy mismo. Como sabemos, el diseño de esta nueva Xbox 360 está inspirado en el de la futura consola Xbox One. ¿Qué les parece?, ¿les gusta?

Los más interesados en el diseño de la nueva Xbox 360 más pequeña, les comento que muestra un aspecto con terminaciones brillantes y mates, mejorando el ruido interno de la consola, ahora es más silenciosa. Como les mencionaba, desde hoy estará disponible a un precios desconocido por ahora, pero con ‘Cientos de nuevos juegos’. ¿A quién le gusta la nueva consola de Microsoft?, ¿cuánto pagarían como máximo por ella?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: