Samsung presenta Galaxy Ace 3 de 4 pulgadas con LTE

Samsung no descuida la gama baja y por eso presenta el Galaxy Ace 3, un teléfono con Android 4.2 y pantalla de 4 pulgadas, además tiene conectividad LTE y aplicaciones preinstaladas, como S Translator, S Voice y Smart Stay. Más información tendremos el 20 de junio.

galaxy-ace-3

Las compañías apuntan a sus terminales de gama alta, aquellos busques insignia de cada compañía. No obstante, no todos tienen a posibilidad de adquirirlos, por eso optan por la gama media o la gama baja. Ahora tenemos noticias de la gama baja de Samsung, el fabricante surcoreano acaba de anunciar un nuevo modelo de acceso englobado dentro de los Galaxy Ace, se trata del Samsung Galaxy Ace 3. ¿Les interesa el terminal?

Les comento que el nuevo Galaxy Ace 3 estará disponible en versiones 3G y LTE, cuenta con una pantalla LCD de 4 pulgadas y 400 x 800 píxeles de resolución. Por cierto, la CPU difiere dependiendo de la antena, puede ser dual core a 1 GHz par el modelo 3G y 1,2 GHz si se trata del modelo LTE. También tiene 1 GB de RAM, una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y 8 GB de memoria ampliables, pero tengan en cuenta que 4 GB se pueden usar en la versión 3G y cerca de 5 GB en LTE.

Samsung ha tomado la decisión de mejorar Android 4.2 y se puede encontrar preinstaladas aplicaciones como S Translator, S Voice y Smart Stay. Para aquellos que prefieren más memoria, pueden ampliar su espacio de almacenamiento por tarjetas microSD con capacidad máxima de 64 GB. Además contará con un modelo con espacio para dos tarjetas SIM. Al parecer, más detalles tendremos para el 20 de junio, durante su debut en Londres.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: