LG muestra TV OLED curvada de 55″ que pronto saldrá a la venta

La vimos en el mes de abril y ahora finalmente LG ha decidido mostrarnos el primer modelo comercial de su pantalla OLED curvada de 55 pulgadas que pronto saldrá a la venta por el precio de 15 millones de wones y bajo la nomenclatura 55EA9800.

lg-oled-curvada

Recordemos un poco. En abril de este año, la compañía surcoreana LG anunció el lanzamiento para junio de una pantalla OLED curvada de 55 pulgadas, ¿lo recuerdan? Como pueden darse cuenta, estamos en el mes de junio y finalmente el fabricante coreano ha decidido mostrar el primer modelo comercial que pronto estará disponible de su pantalla OLED curvada de 55 pulgadas, así que presten atención todos los interesados en el televisor.

Deben saber que para adquirir este televisor es necesario tener mucho dinero porque no tendrá un costo barato, ya muchos deben suponerlo. Lo que de momento sabemos, es que se comercializará por un precio de 15 millones de wones (13.500 dólares, 10.300 euros al cambio). En cuanto a los primeros envíos, todo parece indicar que comenzarán en algunos días. ¿Alguien piensa comprarse el televisor OLED de LG?

La mencionada pantalla de 55 pulgadas con tecnología OLED pueden apreciarla en la imagen superior, está acompañada de algunos empleados que se han encargado del ensamblarla y de la producción. Por cierto, el equipo ha recibido la nomenclatura 55EA9800 y cuenta con un peso de 17 kilos, también con un chasis de fibra de carbono reforzada. ¿Qué les parece? Ahora nos queda esperar más información al respecto.

Fuente: News Wire

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: