Samsung Galaxy Camera 2: Muestras de fotos tomadas en Google+

La compañía surcoreana Samsung estaría por presentar la nueva versión de la Galaxy Camera, según lo que se especula tras la publicación de unas fotos en Google+. ¿Se tratará de unas fotos tomadas, verdaderamente, con la Galaxy Camera 2? Miren y opinen a continuación.

galaxy-camera-2

Cuando Samsung lanzó la Galaxy Camera, debo confesar que me sentí un tanto escéptico a su utilidad. Sin embargo, ahora, que ya ha pasado cierto tiempo de este dispositivo en el mercado, me agrada saber que hay muchos usuarios que han optado por este cámara y no se han sentido defraudados.

Yo no he tenido la oportunidad de probarla, pero de hecho que, tener una cámara con un sensor interesante, no como el que podemos encontrar en un smartphone, y que al mismo tiempo te ofrezca conectividad Wi-Fi y 3G, con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, debe ser una buena compra.

Ahora, si bien la primera versión de la Galaxy Camera logró tener resultados satisfactorios, ¿qué se podría esperar de la Samsung Galaxy Camera 2? Pues no lo sé, a ciencia cierta, pero de hecho que muchos ya se deben mostrar interesados en una cámara con la última versión de Android, y que tenga un sensor de 20.9 megapíxeles.

¿Cómo sé que la Galaxy Camera 2 tiene un sensor así? Pues por las fotos que han sido compartidas en Google+, y que habrían sido tomadas con la próxima versión de este dispositivo de Samsung.

La imagen que les muestro en esta nota, justamente, corresponde a una de las fotografías tomadas con la Galaxy Camera 2, que aparece con el código EK-GN120. Esa imagen, además contaría con una gran resolución de 5472 x 3080.

Entonces, con eso dicho, ¿acaso Samsung está lista para lanzar una nueva Galaxy Camera al mercado, para suceder a su actual modelo de 16.3 mp? Todo indica que sí, pero hasta no tener una información oficial, o que al menos dé más detalles de la Galaxy Camera 2, no podemos estar completamente seguros. Además, hasta ahora no ha salido una imagen del dispositivo en sí, así que probablemente aún tengamos que esperar un poco más de tiempo para que se lance la nueva Galaxy Camera.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Gadgets, Samsung

:

: