Twitter: Instagram sería superado por Vine en elementos compartidos

Los usuarios de Vine están mostrando su actividad cada vez más en Twitter, de tal manera que los videos compartidos de Vine en esa red de microblogging están a punto de superar a los enlaces con las fotos que comparten los usuarios de Instagram.

vine-instagram

Hace unos días atrás, Vine llegó a Android, a través de la Google Play, y seguro que, rápidamente, la aplicación fue descargada por una gran cantidad de usuarios del sistema operativo de Google, quienes, de esa manera, se sumaron a los numerosos usuarios que hay en el ecosistema iOS.

Pues bien, ¿por qué digo todo eso? Porque, recientemente, en un informe elaborado por el columnista de The New York Times, Nick Bilton, la cantidad de videos de Vine compartidos por los usuarios a través de Twitter, se ha incrementado de tal manera que está a punto de superar a los enlaces compartidos por los usuarios de Instagram, en la misma red de microblogging. Además, el cuadro mostrado por Bilton (y que aparece en esta nota) deja ver claramente que, mientras Vine gana más enlaces compartidos con el pasar de los días, Instagram, por su parte, experimenta un estancamiento.

Todo esto, como dije, tal vez se deba a la llegada de Vine a Android, pero también, es muy probable que esté relacionado con la decisión de Facebook (dueña de Instagram) de eliminar la opción para compartir las fotos de Instagram, a fin de que aparezcan como tweets expandidos en Twitter.

En fin, sea como fuere, aparentemente, los usuarios de Vine comienzan a utilizar más la aplicación y a compartir sus pequeños videos de 6 segundos en Twitter, de manera más frecuente que los usuarios de Instagram. ¿Ustedes ya utilizan Vine?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: