Larry Page: La gente no temería si usan Google Glass en el baño

Utilizar Google Glass en el baño es como utilizar un smartphone, es lo que nos quiere decir Larry Page. En estos momentos todos tienen un smartphone y nadie se aterra cuando alguien entra con un smartphone al baño, ¿no es cierto? Es cuestión de que las Google Glass sean parte de nuestra vida cotidiana.

bano-google-glass

Mucha polémica ha causado las Google Glass, algunos están a favor y otros en contra debido a la privacidad. Ahora les cuento que el CEO de Google, Larry Page, comentó en el encuentro anual de accionistas de la empresa acerca de la privacidad con Google Glass, aquí afirma que el miedo comenzará a desaparecer cuando las personas integren esta tecnología a su vida cotidiana, como sucede con el teléfono móvil.

‘La gente se preocupa de toda clase de cosas que en realidad, cuando usamos el producto, no son un gran problema’. ‘Uno no se aterrorizaría si una persona entrara a un baño público usando Google Glass de la misma forma que ahora no te aterroriza que una persona pueda entrar con su smartphone, siendo que también podría tomarse una fotografía’, asegura Larry Page. ¿Están de acuerdo con la opinión del directivo?

Debido a las preocupaciones que muestran miles de personas acerca de la privacidad y de Google Glass, Larry Page recordó que la compañía ha decidido prohibir por el momento todas las aplicaciones que utilicen tecnología de reconocimiento facial. ¿Alguien está más tranquilo luego de sus declaraciones?, ¿de todos modos quieren unas Google Glass?, ¿creen que Larry Page tiene razón en comprar las Google Glass con los móviles?

Fuente: Yahoo! News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: