Fruit Ninja para Android agrega modo para dos jugadores

La versión gratuita de Fruit Ninja para Android agrega el modo pada dos jugadores, pero también estrena los potenciadores para obtener mejores puntuaciones y ahora tiene 8 espadas nuevas, 7 fondos nuevos, soporte oficial para tablets de 7 pulgadas y de mayor tamaño, y una fruta granada.

fruit-ninja

Los juegos son parte de nuestra vida, nos ayudan a pasar un buen momento cuando estamos aburridos y muchos de ellos están presentes en nuestros dispositivos móviles. Fruit Ninja, es el juego de Halfbrick Studios que se encarga de poner a prueba nuestros reflejos y precisión, ¿ya lo jugaron? En caso de que cuentan con un dispositivo Android, les comento que ha recibido una importante actualización después de más de un año.

La nueva versión de Fruit Ninja para dispositivos Android estrena los potenciadores para lograr mayores puntuaciones. Son tres potenciadores, uno se utiliza para desviar las bombas, otro para que las fresas exploten y el último para que los melocotones brinden tiempo adicional en los modos Arcade y Zen. ¿Cómo se consigue? Al canjear los carambolos con dinero real. ¿Qué les parece estas novedades?

Como pueden ver en el título, también agregan nuevo modo multijugador para jugar contra otra persona en sus modos Ataque clásico y Duelo Zen, en ese momento la pantalla se divide en dos para que el otro jugador pueda cortar sus frutas. Por cierto, añaden 8 espadas nuevas, 7 fondos nuevos, soporte oficial para tablets de 7 pulgadas y de mayor tamaño, además agregan la fruta granada en la versión gratuita del juego.

Fuente: Fruit Ninja Free

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: