Microsoft presenta Bing Translator para Windows 8 con 40 idiomas

Con Bing Translator para Windows 8 ya no necesitarán conexión a Internet para traducir sus textos. Además, el traductor de Microsoft promete traducir un documento impreso solo apuntando con la cámara del dispositivo, digamos que nos hace la vida mucho más fácil.

microsoft-bing-translator

Los propietarios de un equipo con Windows 8 o Windows RT deben saber que desde ahora está disponible Bing Translator para este sistema operativo y viene dotado de 40 idiomas, está disponible en la Windows Store. Les comento que la aplicación fue diseñada desde cero para dispositivos Windows y coloca una potente tecnología de traducción que estará al alcance de los usuarios interesados, pero no es todo lo que sabemos.

La compañía de Redmond asegura que la aplicación permite traducir textos, texto desde imágenes, voz a texto y también funciona offline, quiere decir que no necesitas conexión a Internet para hacer traducciones. Pueden utilizar la cámara de la PC para ofrecer realidad aumentada de traducción. El propósito es ‘ayudar a las personas a interpretar las palabras y mundos a su alrededor’. No todos sabemos más de dos idiomas, ¿no es cierto?

Por cierto, lo que deben hacer para traducir un documento impreso es apuntar con la cámara del dispositivo el documento y ver la traducción. ¿No les parece genial? Ahora no pueden decir que el traductor de Microsoft es malo, aunque tiene menos idiomas que Google Translate, ya que este soporta 71, de todos modos el traductor de Microsoft es muy bueno o al menos eso es lo que nos da a entender. ¿Alguien ya lo probó?

Fuente: Bing

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: