Foursquare llega a tablets Android

Los propietarios de una tablet con sistema operativo Android van a poder utilizar Foursquare en sus dispositivos porque finalmente está disponible. ¿Qué pasa con el iPad? El equipo de Foursquare estaría trabajando en una versión para las tablets de Apple, así que no desesperen.

foursquare-tablets-android

Foursquare es uno de esos servicios que medio mundo utiliza para indicar el lugar donde está. Hasta el momento Foursquare estaba presente únicamente en los dispositivos móviles como smartphones, pero sabemos que las tablets ahora también son equipos que forman parte de nuestra vida y más personas tienen una tablet, por lo que el servicio también estará disponible para las tablets. ¿Qué opinan nuestros amigos propietarios de tablets?

Sucede que la última actualización de la Foursquare para Android permite su utilización en las tablets y también en los teléfonos móviles con pantallas de grandes dimensiones. Quizá algunos piensan que es algo ridículo hacer check-in en una tablet, pero tengan en cuenta que pueden disfrutar mejor con funciones como ‘Explorar’ en un dispositivo de grandes dimensiones. ¿A ustedes no les gustaría utilizar Foursquare en su tablet?

Como les comentaba, la actualización de Foursquare ya está disponible, aunque por el momento únicamente es para el sistema operativo móvil de Google, Android, pero no desesperen porque todo parece indicar que el equipo de desarrollo está trabajando en la aplicación con la versión para dispositivos iOS, así que muy pronto los propietarios de un iPad también pueden usar Fourquare en sus tablets de Apple.

Fuente: About Foursquare

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Tablets
Comenta este artículo Foursquare llega a tablets Android

:

: