Get Mac Apps: Instala varias aplicaciones al mismo tiempo en Mac OS X

Si recientemente has comprado una Mac y aún no tienes las aplicaciones que quieres, puedes iniciar la descarga de ellas, rápidamente, desde una herramienta web llamada Get Mac Apps. Encontrarás que es muy útil y fácil de usar.

mac-aplicaciones

Muchas veces, ustedes habrán querido una herramienta que les permita instalar varias aplicaciones al mismo tiempo en la Mac, ¿no es cierto? Pero, sobre todo, que esa herramienta sea tan sencilla de usar, que hasta tu abuelito o mamá sean capaces de hacerlo.

Pues bien, ahora te voy a presentar una aplicación web que te permitirá, justamente, hacer eso con total sencillez. Se trata de Get Mac Apps, una herramienta que, como su propio nombre indica, proporcionará la descarga de aplicaciones rápidamente para tu Mac.

Solo tienes que ingresar a GetMacApps, donde encontrarás una lista de aplicaciones ordenadas según su categoría (navegadores, productividad, mensajería, media, transferencia de archivos, desarrollo, utilidades). Tú tienes que seleccionar las que quieras instalar en tu equipo, y luego, hacer clic en el botón Install These! para que se genere un código, que deberás copiar en Terminal.

Una vez hecho eso, verás cómo, rápidamente, se inicia la descarga de las aplicaciones que seleccionaste.

Y para los que sean usuarios de Windows y quieran una aplicación similar, recuerden que existe Ninite.

Fuente: GetMacApps

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: