Microsoft: IE10 es ‘el navegador que ahorra más energía’

Internet Explorer 10 es el navegador que ahorra más energía, según menciona Microsoft y lo confirma con un informe de Fraunhofer USA. Además, afirma que si todos los usuarios de Chrome y Firefox se pasan a Internet Explorer 10, la cantidad de electricidad ahorrada sería el consumo de 10.000 hogares.

microsoft-internet-explorer-10

¿Qué navegador utilizan a menudo? Mientras algunos prefieren Chrome, otros optan por Firefox y también tenemos a nuestros amigos que utilizan Internet Explorer. Estos navegadores compiten para que los usuarios los prefieran y la guerra de los navegadores continúa. Ahora tenemos noticia por parte de Microsoft, los de Redmond comentan que Internet Explorer 10 es el navegador que ‘ahorra más energía’. ¿Alguien tenía idea?

¿Cómo sabemos que Internet Explorer 10 es el navegador que ahorra más energía? La información proviene de un informe de Fraunhofer USA, quien fue contratado por Microsoft y muestra que Internet Explorer 10 consume un 18 por ciento menos energía que otros navegadores, como dos grandes: Chrome y Firefox, lo demuestra en pruebas de Flash y HTML 5 en el sistema operativo Windows 8. ¿Están sorprendidos?

Para poder explicar este concepto del uso de energía, los de Redmond mencionan que si todos los usuarios de Chrome y Firefox se pasaran a Internet Explorer 10, la cantidad de electricidad ahorrada representaría el consumo de aproximadamente 10.000 hogares. ¿Qué piensan ustedes al respecto? Ahora nos queda esperar las opiniones de Chrome y Firefox, seguramente pronto nos traen novedades también.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: