Twitter para Windows Phone 8 se actualiza agregando filtros

Buenas noticias tenemos para los usuarios de Windows Phone 8, sucede que Twitter ha decidido actualizar su aplicación y agrega interesantes e importantes novedades, entre ellas podemos destacar los filtros fotográficos y también trae integración con los modos del software de cámara.

twitter-wp8

Los filtros en Instagram son todo un éxito, por eso más servicios los agregan y ya que hace falta una aplicación oficial de Instagram para Windows Phone 8, Twitter ha tenido la gran idea de actualizar su aplicación agregando algunos filtros fotográficos. El equipo de Twitter además se ve obligado a realizar la actualización porque muchos usuarios no estaban contentos con la app, ya que llevaba meses sin ser revisada por la compañía.

¿A quién no le gusta editar sus fotos antes de publicarlas? Tienen razón, muchos publican sus fotos sin edición, pero con algún filtro se ve más artístico, ¿no les parece? Y ahora la opción llega al nuevo Twitter para Windows Phone 8 porque incorpora un grupo de filtros para darle más arte a las fotos, pero la actualización de Twitter también trae integración con los ‘modos’ del software de cámara para poder tuitear las autofotos de una forma fácil.

Esas son las dos novedades más importantes de la actualización, pero no son las únicas, además de lo mencionado la aplicación de Twitter para Windows Phone 8 permite reproducir vídeos de Vine directamente desde los tuits, también guardar imágenes localmente y refrescar listas a petición del usuario. Quizá no sea lo mejor del mundo, pero es sin duda una gran actualización, así que los usuarios de Windows Phone 8 ya deben actualizar la app.

Fuente: Windows Phone Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Redes sociales

:

: