Diablo III para PS3 y Xbox 360 el 3 de setiembre

Activision Blizzard ha anunciado la llegada de Diablo III para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, a partir de este 3 de setiembre. Ambas versiones contarán con los ajustes necesarios para que la experiencia de juego sea la mejor en cada plataforma.

diablo-3Diablo III, el juego que ha tenido el nivel de ventas más rápido de toda la historia de los videojuegos para PC, anuncia su llegada a las consolas, a partir de este 3 de setiembre, según lo ha confirmado el equipo de desarrolladores de Activision Blizzard.

Como bien deben saber todos ustedes, Blizzard no había lanzado ningún juego para las plataformas de Sony ni Microsoft desde que fue adquirida por Activision, aunque ya se había anunciado, previamente, que de todas maneras llegaría a la PlayStation 3, así como a su sucesora, la PlayStation 4, que por fin veríamos este 10 de junio en la E3, de acuerdo con un video lanzado recientemente por los japoneses.

Lo que sí ha sido sorpresivo es el anuncio de Diablo III para la Xbox 360, por lo que los usuarios de esta consola también podrán disfrutar de esta gran franquicia.

De acuerdo con la información brindada por Blizzard, Diablo III mostrará algunos cambios en su interfaz y en su modo de control, para que la experiencia sea la mejor en las consolas ya mencionadas. Así que habrá que ver cómo responde un título como este ante los mandos de la Xbox 360 y la PlayStation 3.

Otro aspecto que debemos destacar sobre la llegada de Diablo III a las consolas de videojuegos, es que habrá disponible versiones en español de España y Latinoamérica para los jugadores que así lo deseen.

Por el momento, ya se puede ir reservando Diablo III para la PS3 o la Xbox 360 en algunas tiendas. Su precio es alrededor de los US$60.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: