iTunes 11.0.4 ya está disponible

Los usuarios de iTunes deben saber que el servicio fue actualizado por Apple y soluciona algunos fallos que se encontraban presente en la última actualización. Además, siguen destacando el minireproductor y las mejoras en las vistas de canciones.

itunes-actualizacion

Una nueva actualización tenemos por parte de la compañía de Cupertino, luego de actualizar a OS X 10.8.4 y Safari 6.0.5, llega la actualización de iTunes 11.0.4. La nueva versión de iTunes se encarga de solucionar algunos errores y mejora las novedades que pudimos ver en la última actualización, la misma que nos sorprendió con un nuevo minireproductor y mejoras en las vistas de canciones. Son buenas noticias para los usuarios de iTunes.

Por cierto, la lista oficial de novedades destaca el nuevo minireproductor y la nueva vista. Además se ha resuelto un problema, un fallo que provocaba el apagado inesperado de iTunes si el usuario cambiaba la configuración de sincronización del dispositivo iOS para utilizar o no utilizar cables durante el proceso. Otro fallo obligaba a iniciar sesión repetidamente en la iTunes Store, pero afortunadamente ya está arreglado.

Acerca del tamaño de la descarga, les comento que puede variar según el Mac que ustedes utilicen, puede ser 43,2 MB, pero en otros dispositivos llega a ocupar 187 MB. Recuerden los interesados que la actualización se hace desde la Mac App Store si se encuentran utilizando el sistema operativo Mountain Lion, aunque de todos modos tienen la opción de descargar la aplicación completa desde la web oficial de Apple. ¿Qué les parece?

Fuente: iTunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo iTunes 11.0.4 ya está disponible

:

: