BlackBerry Messenger en iOS se lanzará el 27 de junio

Luego de ser popular en BlackBerry, el chat BlackBerry Messenger se lanzará para terminales con sistema operativo iOS para el jueves 27 de junio. Los móviles que serán compatibles son aquellos que cuenten con iOS 6 o superiores y llevará el aspecto que ven en la imagen del siguiente post.

blackberry-msn

Al fin sabemos la fecha para el lanzamiento de BlackBerry Messenger en dispositivos iOS. No llegó en forma de comunicado en su web, tampoco como nota de prensa, fue revelado en un tuit de la división británica de la operadora T-Mobile, y la fecha para el lanzamiento será el jueves 27 de junio. En cuanto a la compatibilidad con los terminales, será compatible con los dispositivos Apple que tengan sistema operativo iOS 6 o superiores.

El aspecto que llevará es el que pueden ver en la imagen que acompaña este pequeño post, aunque el de la imagen es su apariencia en Android, pero de todos modos es probable que el aspecto de interfaz no cambie entre estos dos sistemas, ¿no creen? Podemos decir que BlackBerry Messenger será un nuevo cliente de mensajería completamente gratuito para los terminales móviles de la compañía de Cupertino. ¿Los usuarios de Apple lo utilizarán?

En general, ¿ustedes utilizarían BlackBerry Messenger? Quizá sí, algunos, pero ¿llegará a tener el éxito esperado? Al parecer, todo depende de la fiabilidad de su red de mensajería instantánea y lo que nos ofrece en comparación a la competencia, ¿no creen? Para ustedes, ¿qué debería tener BlackBerry Messenger para triunfar en el sector de mensajería móvil? Teniendo en cuenta la cantidad de servicios que existen.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/06/2013

Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “BlackBerry Messenger en iOS se lanzará el 27 de junio

  1. Jesús Mata:
    julio 13, 2013 (3:45 pm)

    entonces nunca sucedio?

  2. Ismael Mix El Principe:
    junio 7, 2013 (2:42 am)

    Excelente

:

: