Dropbox muestra novedades en su beta para OS X

Novedades trae la nueva versión beta de Dropbox para OS X. Ahora es posible compartir capturas de pantalla de una forma fácil, ya que el servicio sube las capturas automáticamente las capturas en una carpeta especial. También se puede importar a las carpetas las imágenes que tengamos en iPhoto.

dropbox-novedades

¿Conocen Dropbox? Es un servicio de alojamiento de archivos en la nube, probablemente muchos de ustedes lo utilizan para almacenar algunos documentos. Aunque sea un servicio conocido y aceptado por miles de personas, continuaban mejorándolo y trabajando en él, por eso añade más funciones a su aplicación para los usuarios de OS X. Los desarrolladores se han encargado de publicar en los foros de Dropbox una versión beta.

Lo que más podemos resaltar de esta nueva beta es la posibilidad de compartir capturas de pantalla de una forma fácil, algo que dominan utilidades como CloudApp o Droplr. Al momento de activarse, Dropbox sube automáticamente todas las capturas de pantalla en una carpeta especial y también nos pega el enlace público para que la veamos en nuestro portapapeles, ideal para compartir una imagen de forma rápida.

No es todo lo que nos trae la beta de Dropbox, también podemos importar a las carpetas del servicio las imágenes que tengamos almacenadas en iPhoto. Por cierto, se ha mejorado la velocidad de carga de los ficheros y se tiene un nuevo elemento en el menú contextual del sistema que permite a los usuarios mover cualquier fichero directamente a Dropbox desde cualquier lugar del sistema. ¿Qué les parece? Recuerden que la descarga de Dropbox es gratuita, pero al versión beta no es estable, así que ténganlo en cuenta antes de realizar la descarga.

Fuente: Dropbox 2.3.12 beta para OS X

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: