Android: Teclado de Google ya disponible en Google Play

Si no te sientes cómodo con el teclado que puso la compañía fabricante de tu smartphone, y estás a la búsqueda de un teclado que lo reemplace, entonces toma nota de esta nueva alternativa, ya que Google ha lanzado su propio teclado en la Google Play.

google-teclado

Hasta hace unos meses atrás, seguramente, no me hubiera importado mucho el hecho de que existan varias opciones de teclados en la tienda de Android, o Google Play, pues debo confesar que no era muy amigo de las pantallas táctiles, o mejor dicho, ellas no querían saber nada con mis dedos.

Sin embargo, no sé en qué momento mis dedos, finalmente, se acostumbraron a estas pantallas, y ahora no concibo cómo tardé tanto en darme cuenta que el teclado que venía por defecto en mi dispositivo, definitivamente, no era el mejor, y que las opciones que había en Google Play, como SwiftKey o Swype Keyboard, eran superiores.

Y ahora, para aquellos que también buscan el teclado perfecto para sus dispositivos, les contaré que ha llegado una nueva alternativa, ya que Google ha puesto a disposición de los usuarios de Android su propio teclado en la Google Play, y trae todas las funciones que fueron añadidas en la versión Jelly Bean 4.2.

Por ejemplo, podrán tener el teclado de Google para escribir a través de gestos (arrastrando el dedo por las letras hasta formar la palabra, y alzar el dedo para agregar un espacio), así como por el dictado por voz, autocompletado, entre otras características, tal como las que tienen los usuarios de un Nexus 4.

Actualmente, no lo he podido descargar en mi dispositivo porque no está disponible todavía en mi país, pero esperemos que no tarde en llegar. Por cierto, para poder descargarlo, tienen que cerciorarse que su dispositivo tenga la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich como mínimo. Por supuesto, el teclado de Google es gratuito.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Móviles

:

: