Windows 8.1: Microsoft muestra vista previa en video

Microsoft cada vez va mostrando más sobre la actualización de Windows 8, pues, como ustedes saben, ya falta menos para que los usuarios puedan descargar la versión Windows 8.1. Y en esta oportunidad, los de Redmond han mostrado un video con las principales novedades.

windows-8Hace unos días atrás les contamos algunas de las novedades que Microsoft anunció para Windows 8.1. Y si bien, dentro de las novedades de Windows 8.1 destacaba la vuelta del botón de Inicio, dejando a más de un usuario contento con lo visto hasta ese momento, ahora les traigo un video en el que podremos ver a Windows 8.1 en acción.

El video en sí no muestra nada que no les haya contado anteriormente, pero, definitivamente, ver las cosas en un video nos da una perspectiva más clara sobre lo que podemos esperar de esta actualización. Por ejemplo, el nuevo tamaño de las Live Tiles (tanto más grandes como más pequeñas), así como la nueva forma de acceder a las aplicaciones a través de un desplazamiento desde abajo hacia arriba, o la nueva forma de mostrar las búsquedas, son algunas de las características del nuevo Windows que aparecen en este video.

Jensen Harris, del equipo de experiencia de usuario de Windows, es quien nos presenta las novedades de Windows 8.1.

Recordemos que la actualización a Windows 8.1 será gratuita, tal como lo indicara hace ya algún tiempo atrás Tami Reller, vicepresidente corporativo de Microsoft, y lo volviera a recalcar hoy mismo, en la JP Morgan Technology, Media, and Telecom Conference, celebrada en Boston, donde también dijo que, (en Microsoft) ‘nos sentimos muy bien con la dirección en la que estamos llevando a Windows 8. Windows 8.1 es una actualización. Desde el lanzamiento, hemos continuado llevando muchas actualizaciones de productos. Esta es la más sustancial que cualquier otra actualización diaria o semanal’.

Además, tengan presente que con Windows 8.1, regresa el clásico botón de Inicio, aunque no del modo en que todos estábamos acostumbrados. Por si a alguno de ustedes todavía le quedan dudas de esto, aquí les copio expresamente la parte del post del equipo de Windows al respecto:

‘Hemos mejorado la forma en que ustedes navegan a Inicio con el mouse al cambiar ‘marcador’ de Inicio por el familiar logo de Windows. El nuevo marcador aparece cada vez que mueven el mouse a la esquina inferior izquierda de la pantalla y siempre está visible en la barra de tareas cuando estén en el escritorio’, indica el blog de Windows.

En fin, con eso dicho, ahora sí los dejo con el video que muestra las novedades de Windows 8.1.

Video: Novedades de Windows 8.1

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software, Video

:

: