Samsung Galaxy S4 Active es oficial: Resistente al agua y polvo

La compañía surcoreana hace oficial el Samsung Galaxy S4 Active, un terminal resistente al polvo y al agua, el mismo que llegaría a mitad de año a Europa y Estados Unidos en color gris, azul y naranja. Por cierto, su pantalla puede ser manipulada por guantes.

galaxy-s4-active

Finalmente se hace oficial el esperado Galaxy S4 Active. Así es, luego de varias filtraciones, el nuevo terminal de la compañía surcoreana se hace oficial y podemos confirmar sus características. Este smartphone hace gala de su certificación IP67, ¿qué quiere decir? El terminal hermano del Galaxy S4 tiene la capacidad de aguantar el polvo y las inmersiones acuáticas de hasta un 1 metro por 30 minutos. Podemos decir que es un móvil resistente.

Además de saber que el Samsung Galaxy S4 es un terminal resisten al polvo y agua, les comento que el dispositivo tiene una pantalla LCD de 5 pulgadas y tiene soporte para ser manipulada con guantes, su resolución es de 1080p con densidad de 443 ppp. Acerca del procesador, es quad core a 1,9 GHz y es compatible con redes LTE. ¿Se animarían a comprar este terminal dejando de lado el S4 normal?

No es todo lo que sabemos, cuenta con una cámara de 8 MP con flash LED y tiene el modo ‘aqua’ para mejorar las capturas bajo el agua. En la cámara frontal cuenta con un sensor de 2 megapíxeles. Como muchos deben suponer, el sistema operativo es Android 4.2.2. Se espera que llegue a Europa y Estados Unidos a mitad de año en color gris, azul y naranja. Del precio todavía no sabemos nada, ¿cuánto pagarían por este terminal?

Fuente: Samsung Tomorrow

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: