HTC One mini se filtra con pantalla de 4,3″ y cámara UltraPixel

Estamos acostumbrados a las filtraciones y por eso les dejo ahora la filtración del HTC One mini o también llamado HTC M4. Es un móvil que cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución 720p, también sabemos que su cámara tiene tecnología UltraPixel.

htc-one-mini

Hay mercado para toda clase de dispositivos y es así como les presento al HTC One mini, en realidad no es oficial, se trata de una filtración del misterioso HTC M4, o HTC One mini (como también se le llama). El terminal ha sido filtrado directamente desde la web estonia forte.delfi.ee, es un smartphone que cuenta con nada menos que 4,3 pulgadas, tal como señalaban algunos rumores al respecto.

La pantalla de 4.3 pulgadas cuenta con resolución 720p, además el HTC One Mini tiene un procesador de doble núcleo, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno. No es todo, también sabemos que integra un sensor de 4 megapíxeles con tecnología UltraPixel para la cámara, una característica importante para muchos de los futuros compradores que se interesan en la fotografía desde su terminal móvil.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, desde el sitio web mencionado aseguran que el lanzamiento de este dispositivo se producirá en agosto. ¿Cuánto costaría? No podemos saberlo con exactitud, pero se piensa que el precio rondaría los 400 euros. ¿Qué móvil prefieren ustedes?, ¿el HTC One o el HTC One Mini? Ahora nos toca esperar más información acerca del hermano pequeño del HTC One.

Fuente: Forte.delfi

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/06/2013

Noticia sobre: Móviles

:

: