Tablets pequeñas con Windows 8 vendrán con Word, Excel y más

Los de Redmond han decidido poner disponible Word, Excel, PowerPoint y OneNote en los discos duros de las tablets pequeñas, menores a 10 pulgadas que cuenten con sistema operativo Windows 8. Una de ellas es la anunciada por Acer, Iconia W3.

windows-8-office

Hace poco les comentaba que Acer anunció su tablet Iconia W3, se trata de una tablet con Windows 8 de pequeñas dimensiones, es la primera tablet de 8 pulgadas con Windows 8. Lo que resaltamos de esta tablet es que llega con Office preinstalado de serie. Recordemos que hasta el momento esta característica solo la podían disfrutar los dispositivos con Windows RT y no con Windows 8, pero parece que todo cambia.

Así es, Microsoft ha anunciado en su conferencia durante la Computex 2013 que todas las nuevas tablets con sistema operativo Windows 8 de menos de 10 pulgadas vendrán con Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote en sus discos duros. ¿Qué les parece? Sin duda se trata de una buena noticia para los propietarios y futuros compradores de las tablets pequeñas con Windows 8. ¿A quién no le parece genial?

Todavía existe una duda, ¿no es así?, ¿qué pasa con los modelos de 10 pulgadas o más? La gran mayoría de tablets tienen grandes dimensiones y lo único que sabemos, es que sus propietarios deberán seguir adquiriendo el paquete ofimático por separado. ¿Prefieren comprar tablets pequeñas o grandes?, ¿qué les gustaría agregar al paquete que ofrece Microsoft de serie en las tablets pequeñas con Windows 8?

Fuente: Blogs Windows

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Tablets

Comentarios sobre “Tablets pequeñas con Windows 8 vendrán con Word, Excel y más

  1. C Camilo Montoya:
    junio 5, 2013 (5:11 pm)

    yo necesito una tablet que se pueda manejar el excel completo, que pueda tener el office 2010 ojalá sea posible

:

: