Gmail para iOS se actualiza con nueva bandeja de entrada

Los usuarios de Gmail para iOS deben recibir con los brazos abiertos la nueva actualización del servicio de correo electrónico de Google, ya que llega con interesantes novedades, como la posibilidad de configurar como quieran las notificaciones de cada cuenta.

gmail-ios

El correo electrónico es necesario, es ahí donde te llegan los mensajes de tu jefe, de un amigo, de la novia o el novio, de tu madre, en fin… de muchas personas en general. Antes necesitábamos ingresar a cada cliente de correo para saber si nos llegó algún mensaje, pero la tecnología avanza y en los móviles tenemos las respectivas aplicaciones que cada vez se actualizan, es así como llega la actualización de Gmail para iOS.

La última versión de Gmail para iOS llega con novedades muy interesantes. ¿Qué tipo de novedades? Ahora los usuarios tienen la posibilidad de configurar como deseen las notificaciones que reciben de cada una de sus cuentas. Tengamos en cuenta que desde que Google compró Sparrow está trabajando mucho en Gmail, para mejorar el servicio y ofrecer lo mejor a los usuarios que día a día lo necesitan.

No pueden quejarse de la nueva bandeja que tiene Gmail, ahora nos ayuda a organizar el correo más fácilmente. Tampoco podemos dejar de lado los gestos para movernos por los mensajes deslizando el dedo a izquierda o derecha, o las opciones para abrir los enlaces directamente en las aplicaciones de Chrome, Google Maps o YouTube. ¿Qué les parece? Los interesados ya pueden actualizar su Gmail para iOS.

Fuente: App Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google

:

: