OS X Mountain Lion 10.8.4 ya está disponible

Los usuarios de Mac pueden actualizar sus equipos a OS X Mountain Lion 10.8.4, ya que Apple pone disponible esta versión en la Mac App Store. ¿Cuáles son las novedades? Trae mejoras de estabilidad y seguridad del sistema, también soluciona algunos fallos.

os-x-mountain-lion

La compañía de Cupertino ha decidido lanzar una nueva actualización de OS X Mountain Lion, se trata de la versión 10.8.4. Como muchos pueden suponer, con esta actualización se mejora la estabilidad y la seguridad del sistema, también hay soluciones a algunos fallos. ¿Qué tipo de fallos? Por ejemplo un error que dificultaba la conexión a redes inalámbricas empresariales, también al intentar hacer llamadas por FaceTime a móviles que no fuesen de Estados Unidos.

¿Eso es todo lo que han hecho en Apple? No, además se ha mejorado la compatibilidad de VoiceOver al leer texto de documentos PDF, la lectura de calendarios basados en Exchange y se ha dado solución a un fallo que impedía que el Mac entrase en reposo después de usar Boot Camp. Por cierto, tengamos en cuenta que la actualización también trae una nueva versión de Safari, la versión 6.0.5.

Les comento que entre las mejoras de Safari tenemos el rendimiento en páginas web con componentes extra, tales como chats. En cuanto al tamaño, no podemos asegurar un tamaño exacto porque varía de acuerdo al Mac que utilicen, puede ser únicamente 159 MB o pasar os 300 MB. Recuerden que la actualización a OS X Mountain Lion 10.8.4 se debe realizar por medio de la Mac App Store.

Fuente: Soporte de Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: