Jelly Bean está presente en el 33% de dispositivos Android

Mientras las primeras versiones de Android tienden a desaparecer pronto, Gingerbread sigue ocupando el primer puesto y Jelly Bean sube en su cuota. Todo indica que pronto Jelly Bean ocuparía el primer lugar en estar presente en los terminales Android.

jelly-bean-android

Las versiones de Android son muchas, aunque muchos ya tienen la más reciente, Jelly Bean, todavía una gran cantidad de usuarios conserva la versión Gingerbread de Android. Es así como les presento los porcentajes de Android en los dispositivos móviles. Vemos una subida importante en Jelly Bean, que alcanza nada menos que el 33% de la cuota, acercándose a Gingerbread, que todavía domina con el 36.5%.

Les comento que la subida en Jelly Bean, 4.1 y 4.2, es de un 4.6 con respecto al mes pasado, y probablemente se deba gracias al Samsung Galaxy S4 con excelentes ventas. Al parecer, el mes que viene Jelly Bean podría superar a Gingerbread. Mientras tanto, Ice Cream Sandwich se lleva un 25.6%, aquí debemos decir que baja ligeramente. ¿Qué pasa con las versiones antiguas como Froyo, Eclair y Donut?

Las tres últimas ya están por desaparecer, tienen por debajo del 5% en la cuota. Cabe destacar que los datos presentados son a fecha 3 de junio y los de Mountain View han decidido estirar la vida de Jelly Bean sin presentar una versión nueva en el pasado Google I/O 2013. ¿Qué les parece?, ¿sus dispositivos Android qué versión tienen del sistema operativo móvil de Google?

Fuente: Android Developers

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: