Google actualiza Drive para iOS

Aunque piensen que con esta actualización de Google Drive para iOS llega a los dispositivos de Apple las novedades que vimos para los equipos Android, en realidad la actualización solo trae funciones menores, útiles, pero no las que vemos en Android.

ios-google-drive

La compañía de Mountain View lanzó ayer una nueva actualización de Drive para terminales con sistema operativo móvil de Apple, iOS, en la actualización se incluyeron algunas pocas características nuevas. No obstante, no se trata de la actualización que hicieron anteriormente para dispositivos Android, como muchos podrían pensar o esperar, en realidad son funciones menores las que vemos en la actualización.

Entre las novedades que podemos encontrar en esta versión de Google Drive, tenemos el soporte de comentarios, de forma que se puede ver y editar los que haya en un documento, además de crear nuevos. También los usuarios tienen la posibilidad de deslizar entre imágenes para poder verlas cada una. Sí es cierto, son dos funciones útiles, pero la actualización no trae las nuevas funciones que vemos en Android.

Algunos probablemente no saben sobre las nuevas funciones en Android, ¿no es así? Por eso les recuerdo que entre las características más importantes encontramos la vista de cuadrículas o tarjetas al estilo Google Now o Google+ y también el reconocimiento de caracteres (OCR). Mientras tanto los usuarios de iOS deben esperar por las nuevas funciones y conformarse con estas mejoras que trae Google por el momento.

Fuente: Drive en Google+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google
Comenta este artículo Google actualiza Drive para iOS

:

: