Sony anuncia Xperia M con 4 pulgadas, dual-core y cámara de 5 MP

Sony no ha tenido mejor idea que presentar su nuevo Xperia M, un terminal de gama media con 4 pulgadas, dual-core y su cámara trasera de 5MP que incorpora flash, sensor RS y modo HDR. No es todo, posee el modo STAMINA para ayudar con el ahorro de energía.

sony-xperia-m

Mientras en el Computex 2013 ningún fabricante se quiere quedar atrás, Sony piensa en su momento de protagonismo, por lo que anuncia el lanzamiento de su nuevo Xperia M. Se trata de un smartphone que sigue la línea de diseño del Xperia L, incluyendo el botón plateado y un botón especialmente para la cámara, característico de Sony. Por cierto, el nuevo Xperia M tiene pantalla de 4 pulgadas.

La resolución es FWVHA 854 x 480 píxeles y ‘lámina anti rotura resistente a arañazos’. ¿Es de gama alta? No precisamente, sería de gama media. Tiene procesador Snapdragon dual-core a 1 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento, aunque tengan en cuenta que puede ser ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB. La cámara trasera de 5 megapíxeles y tiene sensor Exmor RS, flash y modo HDR.

El sistema operativo móvil que utiliza es Android 4.1 y ofrece soporte para HSPA+. También tiene conectividad Bluetooth 4.0, integra módulo NFC y cuenta con sistema de notificaciones que tiene luz de diferentes colores. Tengan en cuenta que posee el modo STAMINA para ayudar con el ahorro de energía, su grosor es de 9,5 mm y el peso es de 115 gramos. Los colores en los que estará disponible son negro, blanco, violeta y amarillo.

Video: Sony anuncia Xperia M

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: