ASUS: Monitor 4K de 31,5″ a la venta este mes por 3.799 dólares

ASUS se preparó para Computex 2013 y presentó diversos productos, pero también el esperado monitor 4K de 31,5 pulgadas. Ya sabemos su precio, es de 3.799 dólares y estará a la venta este mes, también prepara una versión de 39 pulgadas y saldrá a finales de año.

4k-asus

Los grandes fabricantes están en competencia por llamar nuestra atención y generar el acto de compra en los consumidores. Entre los fabricantes encontramos a ASUS, una empresa que ha decidido presentar todo tipo de productos en Computex 2013. Entre los productos que ha presentado tenemos el monitor 4K que el fabricante prometió a finales de mayo, y al fin sabemos su precio: 3.799 dólares (2.908 euros al cambio).

¿Mucho dinero para un monitor? Puede ser, pero antes consideren sus prestaciones. A su favor podemos decir que tiene resolución de 3.840 x 2.160, una densidad de 140 ppp y un acabado anti-reflejos que hace que las imágenes se vean realmente impresionantes. No es todo, a todo lo mencionado agreguemos un marco muy fino que permite que las fotos lleguen de un extremo a otro y ocupen toda la superficie de la pantalla.

Quizá les parece que sus dimensiones son pequeñas y buscan un monitor un poco más grande, por eso les comento que ASUS está trabajando ya en una versión de 39 pulgadas que cuenta con las mismas características que su hermano menor, a excepción de la densidad de píxeles. Por cierto, el modelo de 31,5′ pulgadas sale a la venta en junio y el modelo más grande a finales de año, de momento no sabemos el precio.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: