Final Fantasy IV ya está disponible para Android

Los propietarios de dispositivos Android pueden descargar Final Fantasy IV, ya que finalmente está disponible en Google Play y llega con gráficos en 3D y otras novedades más. No obstante, tengan en cuenta que su precio es de nada menos que 14,49 euros (US$20.07 al cambio).

final-fantasy-iv-android

Actualmente un teléfono sin sistema operativo no es nada, una de las plataformas más populares en el sector móvil es Android, el sistema operativo móvil de Google. En la tienda de aplicaciones de Android podemos descargar diversas apps, editores de fotos, redes sociales, noticias y también los conocidos juegos para pasar una tarde divertida o esperar a alguien mientras jugamos con nuestro móvil.

Los interesados en los juegos para Android deben saber que Square Enix finalmente ha puesto a la venta Final Fantasy IV en Google Play. Es cierto, se trata de un título que fue lanzado originalmente en el año 1991 para la Super Nintendo y durante todos estos años mostraron varias versiones. Tengamos en cuenta que Final Fantasy IV para Android está basado en la versión de Nintendo DS que salió en el año 2008.

Les comento que Final Fantasy IV cuenta con gráficos en 3D, controles adaptados a pantallas táctiles, el nivel de dificultad es más ajustado y está traducido al español. Por cierto, la cuarta entrega de la saga es el primer título en incluir el sistema Active Time Battle (ATB) y el sistema de aumentos que permite transferir habilidades de otros personajes para ayudar a los jugadores durante las batallas. ¿Qué les parece?

Aunque los fanáticos del juego esperaban con ansias su llegada a Android, debemos decir que al mismo tiempo se encuentran un poco incómodos y molestos porque Final Fantasy IV tiene un precio de 14,49  euros (US$20.07 al cambio) en Google Play, un costo elevado para la media de juegos en Android. ¿Ustedes creen que es muy costoso el juego?, ¿estarían dispuestos a comprarlo?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Videojuegos

:

: