Microsoft quiere reducir el precio de Windows RT para los fabricantes

Con el motivo de que más fabricantes de ordenadores utilicen Windows RT, en Microsoft han decidido reducir el costo de la licencia para los fabricantes, de esta manera los incentiva a usar su plataforma en los distintos dispositivos que podemos encontrar.

windows-rt

Los sistemas operativos son utilizados algún tiempo y luego se renuevan, en el caso de Microsoft tenemos actualmente a Windows 8 y Windows RT, el primero es más completo y para equipos potentes, mientras que el segundo es para dispositivos portátiles como tablets. Ahora sabemos que Según Bloomberg, Microsoft quiere reducir el precio de su sistema operativo para tablets que utilizan chips basados en ARM, Windows RT.

Según los rumores, la baja de precio del sistema operativo Windows RT es un signo de que Microsoft ahora pretende que más fabricantes de ordenadores utilicen su sistema operativo, ya que al momento de lanzarse su uso estaba restringido a solo unos pocos socios fabricantes. Como pueden suponer, se espera que estas restricciones se eliminen este año en algunos meses más. Buenas noticias para los fabricantes, ¿no creen?

Lamentablemente no sabemos cuánto cuesta una licencia de Windows RT, ya que es información confidencial, pero no deja de ser una buena noticia el hecho de la reducción en el costo, para los fabricantes y aquellos que deseen tener más opciones al momento de escoger un dispositivo Windows RT. ¿Creen que Microsoft baja el costo por fracaso de la plataforma o incentivo a los fabricantes?

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: