Plants vs. Zombies 2: En exclusiva para iOS el 18 de junio

El popular juego multiplataforma Plants vs. Zombies, tendrá su segunda versión, Plants vs. Zombies 2: It's About Time, en exclusiva para los usuarios de iOS, este 18 de junio. Una noticia que no ha caído bien entre los fanáticos, que esperaban con ansias este juego en otras plataformas.

plants-zombies

Tengo muy buenas noticias para los usuarios de iOS: la segunda entrega de una de las franquicias más populares de juegos casuales, Plants vs. Zombies 2: It’s About Time, llegará a su plataforma este 18 de junio, y en el modo free-to-play.

Eso quiere decir que ustedes serán los privilegiados en jugar Plants vs. Zombies 2: It’s About Time, de manera gratuita, desde el primer día de su lanzamiento. Eso sí, al estar en modo free-to-play, deben tener en cuenta que el juego tendrá elementos que deberán comprar, si quieren disfrutarlo al máximo.

Aunque, según lo que han comentado los desarrolladores de PopCap (que ahora forman parte de EA), los jugadores tendrán acceso a todos los niveles y podrán enfrentarse a todos los zombies sin tener que comprar nada. Esperemos que así sea.

En cuanto a la llegada de Plants vs. Zombies 2 a otras plataformas, no se tiene noticia alguna, pero ojalá que no se tarde mucho en llegar, por lo menos a Android.

plants-zombies-2

Por último, ¿qué podemos esperar del nuevo Plants vs. Zombies? La misma lucha contra los zombies, que ahora tendrá viajes en el tiempo y nuevos escenarios temáticos, como el de piratas o el antiguo Egipto.

Sin duda, se trata de un juego que he estado esperando con muchas ansias, pero que me defraudado el hecho que sea exclusivo para una sola plataforma. Un juego tan popular no debería tener este tipo de tratos. ¿Ustedes qué piensan?

Video: Tráiler de Plants vs. Zombies 2

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software, Videojuegos

Comentarios sobre “Plants vs. Zombies 2: En exclusiva para iOS el 18 de junio

  1. Pablo Laporta:
    junio 9, 2013 (9:20 pm)

    ojala que no se tarde en llegar a pc por que ahí lo voy a jugar

:

: