Apple: Nuevos MacBook con procesadores Haswell en la WWDC 13

El próximo lunes 10 de junio se realizará la keynote WWDC 2013 de Apple, en este evento los de Cupertino piensan lanzar nuevos MacBook con procesadores Haswell. Es una buena noticia porque utilizan menos consumo de energía y podrían durar 10 horas de uso.

macbook-Haswell

Apple ha confirmado que el 10 de junio se realizará la keynote WWDC 2013, eso quiere decir que el próximo lunes comienza el evento de Apple y ya confirmaron la presentación de una nueva versión de sus sistemas operativos móviles y de escritorio, pero esto se le agregaría algunas modificaciones a la actual línea de las Macbook Pro, ahora es cuando los fans y usuarios de Apple y las MacBook prestan atención.

Según comenta el analista Mingchi Kuo de KGI Securities, el principal cambio de la MacBook Pro estaría en la pantalla Retina, ya que ahora sería levemente más delgada y le brindaría más portabilidad al modelo de 13 pulgadas. No es todo, las cámaras también recibirían actualización y así pasarían de HD a Full HD en los nuevos modelos. Por cierto, Apple introduciría nuevos procesadores arquitectura Haswell de Intel.

¿Qué les parece? Tengamos en cuenta que gracias al menor consumo de energía de Haswell, la duración de la batería se podría extender sobre las 10 horas de uso, seguramente a muchos les agrada la noticia. En cuanto a las MacBook Air, las mejoras llegarían en el lado de los micrófonos. Ahora nos queda esperar una semana para las novedades y lo que Apple tiene por decir al respecto, no se desesperen.

Fuente: 9to5Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: