Twitter lanza Vine para Android

Vine ha llegado a Android, para felicidad de los usuarios de esta plataforma, que estaban esperando poder compartir sus pequeños videos a través de esta aplicación. Sin embargo, deben tener en cuenta que la versión para iOS sigue siendo más completa en cuanto a opciones de uso.

vine-android

Luego de casi seis meses de haber estado presente en iOS, Twitter lanza su aplicación de videos, Vine, para la plataforma del frente, Android. Eso quiere decir que, ahora, los usuarios del sistema operativo de Google también podrán compartir sus pequeños clips de videos de 6 segundos de duración.

La llegada de Vine a Android se produce tras el éxito de la aplicación en el ecosistema de Apple, en el que ha logrado tener más de 13 millones de usuarios.

Para acceder a esta aplicación, los usuarios deberán ingresar a la tienda de Google Play, y ahí encontrarán, de manera gratuita, la opción para descargar Vine en sus dispositivos. Antes de ello, deben tener en cuenta que Vine para Android está disponible para los usuarios de la versión Ice Cream Sandwich para arriba, así que un gran porcentaje de usuarios de Android que todavía siguen con la versión Gingerbread, quedarán fuera de la lista.

Por el momento, Vine para Android tampoco ofrece todas las características que sí brinda en iOS. Sin embargo, anuncian que en el futuro cercano incluirá el uso de la cámara frontal, hashtags, mención de gente en los post, entre otras funcionalidades más.

Por último, para que los usuarios de Android no se queden con el mal sabor de tener casi siempre menos funcionalidades en las aplicaciones que los de iOS, Vine menciona que su app disponible en la Google Play tiene la opción ‘Zoom’, que no existe para los usuarios del iPhone, y que permite, aparentemente, hacer zoom en los videos al momento de grabarlos.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Redes sociales, Software
Comenta este artículo Twitter lanza Vine para Android

:

: