Acer Iconia W3 es oficial: Primera tablet de 8″ con Windows 8

Desde este mes ya podrán adquirir la tablet Acer Iconia W3, se trata de la primera tablet de 8 pulgadas que cuenta con el sistema operativo Windows 8 y llega con retroiluminación LED, además de ofrecer una copia completa de Office totalmente gratuita.

acer-iconia-w3

Al fin es oficial el Acer Iconia W3, luego de las respectivas filtraciones. Se trata de una tablet con pantalla de 8,1 pulgadas y retroiluminación LED, además ofrece una copia completa de Office totalmente gratuita. ¿Qué les parece? Sí, es cierto que las tablets con Windows RT incluyen de serie el paquete, pero este es un equipo x86 con Windows 8 y no tiene las limitaciones del SO desarrollado para dispositivos ARM.

Probablemente les interesa saber más sobre sus características, ¿no es así? Iconia W3 utiliza un panel de 1.280 x 800 píxeles de resolución, un procesador de doble núcleo Atom Z2760 a 1,8 GHz, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, aunque es ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB, un puerto micro-HDMI, dos cámaras de dos megapíxeles y un puerto microUSB.

En cuanto al precio, les comento que en Acer han intentado hacer la tablet lo más barata posible, por lo que su versión de 32 GB costará 329 euros, mientras que el modelo de 64 GB tendrá un costo de 379 euros. Aquellos que necesiten de un teclado pueden adquirir una base especial que saldrá a la venta por 69 euros. Este teclado también es comparable en tamaño al de un notebook Acer de 13 pulgadas.

Acerca de la batería, les comento que Acer estima la autonomía del Iconia W3 en 8 horas. Por cierto, la empresa ofrecerá una funda protectora para el Acer Iconia W3 que estará disponible en colores blanco y gris por 27,9 y 24,9 euros respectivamente. ¿Para cuándo podrán comprar la tablet y los accesorios? Todo estará disponible desde este mes de junio, así que vayan juntando su dinero para adquirirla.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/06/2013

Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: