Adondevivir.com renueva su imagen y lanza su App para móviles

Adondevivir nos envía la siguiente información: Como parte de una campaña regional de alineación corporativa, el.

adondevivirAdondevivir nos envía la siguiente información:

Como parte de una campaña regional de alineación corporativa, el portal inmobiliario Adondevivir.com presenta una nueva imagen que facilitará el reconocimiento de su marca por parte de los más de 300 mil usuarios únicos que visitan mensualmente su página y los 2 millones y medio que ingresan a los portales inmobiliarios de Navent, compañía líder en Latinoamérica en anuncios clasificados online a la que pertenece Adondevivir.com. El cambio que contempla un nuevo logo para todos los portales inmobiliarios de Navent, unifica la marca en los 13 países en los que opera este grupo en Latinoamérica.

Esta transformación gráfica del portal irá de la mano con el lanzamiento de su nueva aplicación móvil, pionera en el rubro de portales inmobiliarios peruanos, con la cual todos los interesados en buscar un inmueble podrán acceder a través de su smartphones, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a la oferta “colgada” en el portal Adondevivir.com. Este nuevo App, que puede “bajarse” gratuitamente desde Google Play o App Store, también es una innovadora herramienta de difusión para los agentes inmobiliarios y constructoras, quienes ahora podrán publicar sus inmuebles, “subiéndolos” directamente desde cualquiera de estos dispositivos móviles.

Sobre el cambio de imagen de los portales inmobiliarios de Navent a nivel regional, Pedro Neira, gerente general de Adondevivir, dijo que “esto significa un gran beneficio para nuestro portal, no solo porque nuestra marca se hace mucho más reconocible para los usuarios y posibles clientes (agentes inmobiliarios y constructoras), diferenciándonos significativamente de las otras empresas del sector, sino también porque consolida el gran respaldo que poseemos de Navent, el grupo de portales inmobiliarios más grande de América Latina, al cual pertenecemos”.

En cuanto al lanzamiento de la nueva aplicación móvil, el titular del portal peruano comentó que “esta nueva aplicación para smartphones es una gran oportunidad para acercarnos aún más a los usuarios, cada día más familiarizados con estos dispositivos móviles; en el caso de Adondevivir, entre el 10 y 15 % de ellos ya se conectan a través de estos, con lo cual podrán tener una mejor experiencia móvil. Y para ofrecer a nuestros clientes, entre los que figuran aproximadamente 150 constructoras y 450 agentes inmobiliarios, mayores oportunidades de difusión de sus ofertas, no sólo a través de la publicación de sus inmuebles, sino de los nuevos formatos de publicidad para móviles, y de esta manera, seguir asegurando el más del 90% de nuestra tasa de renovación de clientes”.

Un nuevo rostro regional:

El cambio de identidad gráfica de Adondevivir.com contempla una transformación total del logo del portal y de todos los portales inmobiliarios del grupo Navent, en cuanto al color y los elementos que lo conformaban.“Cuando se decidió unificar la identidad corporativa a nivel Latinoamérica, se descubrió que el 99% de portales inmobiliarios del mundo tienen una casa como logo. Es por ello que nuestro logo regional hoy es conformado por una llave, una lupa y una W. Cada uno de estos elementos poseen una connotación que en conjunto hacen referencia al quehacer de nuestros portales inmobiliarios y al nuevo slogan de nuestra marca en Latinoamérica: ´La llave de tu casa en internet´”, afirma Neira.

La llave = la llave de tu casa
La lupa = la lupa para encontrar tu casa
La w = que representa o hace referencia a internet

El ícono ideal para la nueva aplicación móvil:

El cambio del logo de Adondevivir.com y de los demás portales inmobiliarios de Navent también estuvo motivado por la necesidad de contar con una imagen que, además de ser el logo representativo de la marca, fuera un ícono fácilmente reconocible para la aplicación móvil para smartphones.

Gracias a esta aplicación, diseñada por una empresa argentina para todos los portales inmobiliarios del grupo Navent, los 2 millones y medio de usuarios únicos que mensualmente visitan los portales inmobiliarios del grupo internacional, podrán acceder a este nuevo y amigable formato, con el cual es posible buscar un inmueble desde un smartphones, y contar con la misma calidad de imagen y versatilidad de las plataformas para computadora.

Además, el nuevo App también cuenta con el sistema de geolocalización con el que el usuario puede ubicar de inmediato el inmueble que está buscando, sin tener que consultar otros mapas, y los agentes inmobiliarios y constructoras pueden estar atentos a su competencia, al encontrar fácilmente la oferta de bienes inmuebles cercanos a los suyos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 31/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Perú

Comentarios sobre “Adondevivir.com renueva su imagen y lanza su App para móviles

  1. Rodolfo Peralta Ribera:
    junio 4, 2013 (10:06 pm)

    me gustaria formar parte de su grupo inmobiliario aca en bolivia o compartir negocios

:

: