Perú: Huawei presentó su Tablet Mediapad 7 Lite

Huawei nos envía la siguiente información: Huawei, empresa líder a nivel global en tecnologías de la.

tablet-huaweiHuawei nos envía la siguiente información:

Huawei, empresa líder a nivel global en tecnologías de la información y comunicación, lanzó la HUAWEI MediaPad 7 Lite, el último producto en sumarse a la familia de Tablets  Huawei. Ultra portátil y alojada en una elegante carcasa de metal de 370 gramos y formato unibody, el MediaPad 7 Lite corre bajo la versión de Android 4.0, y tiene un procesador Cortex A8 de 1.2GHz. Tiene una pantalla multi-touch súper nítida de 7 pulgadas, 1024 x 600, de tecnología IPS que reproduce  contenidos a 1080p en alta definición, lo que se complementa perfectamente con la función de voz de la tecnología 3G, permitiendo realizar llamadas como un celular.

“Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños. La MediaPad 7 Lite es nuestra respuesta a las demandas de los consumidores para un Tablet portátil de alto rendimiento, pero a un precio razonable. La MediaPad 7 Lite es el entretenimiento perfecto para los consumidores y comunicadores”, señaló Monica Cieza, Gerente de Producto de Terminales.

La MediaPad 7 Lite hace más fácil mantenerse en contacto gracias a su tecnología 3G, incluyendo funciones de un celular como el WiFi, SMS y MMS. Es compatible con casi todos los formatos multimedia, y también cuenta con una cámara posterior de 3.2MP, y una frontal de 0,3MP.

La tablet ya se encuentra en venta en los principales puntos de distribución de Claro.

Acerca de Huawei Device

Hasta finales de 2012, los productos y servicios de Huawei han sido desplegados en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei tiene más de 20 centros de investigación y desarrollo (R&D) alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Consumidor área  es uno de las 3 unidades de negocio de Huawei que ofrece una gran diversidad de productos, que incluyen: teléfonos móviles, dispositivos móviles de banda ancha, dispositivos para el hogar, servicios en la nube y chips para consumidores finales. Con más de 20 años de abundante experiencia en el negocio del sector de las tecnologías de información y comunicación (TIC), una amplia red global, vastas operaciones de negocios y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device está dedicada a traer la última tecnología a los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades y creando extraordinarias experiencias para la gente en todas partes.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 31/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú, Tablets

:

: