HTC One Google Edition es anunciado oficialmente

Google y HTC lanzan la versión HTC One Google Edition del terminal HTC One. Se trata de un terminal con las mismas especificaciones que el original, pero con la interfaz pura de Android y se venderá desde el 26 de junio solo en Estados Unidos.

htc-one-google-edition

El nuevo jefe del equipo de Android, Sundar Pichai, anuncia oficialmente en la conferencia D11 de AllThingsD el lanzamiento del terminal HTC One Google Edition. La compañía HTC ha decidido que Google venda su versión llamada HTC One Google Edition, un equipo que se pondrá a la venta a partir del 26 de junio en Estados Unidos y por medio de Google Play al precio de 599 dólares. ¿Lo comprarían?

Esta edición especial del HTC One ofrecerá a los usuarios una experiencia Nexus, con la interfaz pura de Android y actualizaciones directas de Google. Por cierto, se venderá libre y con el bootloader desbloqueado. En cuanto a las características, el HTC One Google Edition mantendrá las especificaciones técnicas del original HTC One, pantalla de 4,7 pulgadas FullHD, procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 a 1,7 GHz.

Otra de sus especificaciones, es que tiene 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara trasera de 4 ultrapíxeles y una cámara frontal de 2.1 megapíxeles, Beats Audio y conectividad LTE. Lamentablemente no se pondrá a la venta el modelo de 64 GB. Cabe destacar que el HTC One Google Edition se venderá solo en Estados Unidos con la excusa de las redes LTE. ¿Qué les parece el móvil en versión de Google?

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles

:

: