Samsung presenta el Galaxy S4 Mini con pantalla de 4.3 pulgadas

Hay usuarios a los que no les gustan los dispositivos que tengan pantallas muy grandes, como es el caso del Galaxy S4. Por eso, Samsung ahora introduce al mercado el nuevo Galaxy S4 Mini, la versión compacta de su dispositivo de bandera, el cual conocerás a continuación.

galaxy-s4-mini

Todos estamos acostumbrados a que Samsung nos presente dispositivos cada vez más grandes. Sin embargo, los surcoreanos no pierden la costumbre de que, cada vez que presentan un nuevo abanderado, al poco tiempo también haga su entrada al mercado un dispositivo parecido, pero de un tamaño reducido.

Entonces, es así que ahora, luego de varias semanas del debut del Galaxy S4, Samsung presenta el nuevo Galaxy S4 Mini, el cual, pretende cumplir con las necesidades de los usuarios que buscan un equipo de menores dimensiones, y que al mismo tiempo ofrezca especificaciones interesantes.

Así, tenemos, por ejemplo, que el Galaxy S4 Mini cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, a diferencia de la pantalla de 5 pulgadas que tiene el Galaxy S4. Esto, por supuesto, hace que el equipo sea más pequeño y liviano, con 23 gramos menos de peso que el equipo de dimensiones más grandes.

Además, el nuevo Galaxy S4 Mini sí cuenta con un radio FM, así que aquellos que se mostraban inconformes con el Galaxy S4 por la falta de este detalle, ahora podrían encontrar una alternativa en este nuevo equipo.

En cuanto a otras especificaciones, el Galaxy S4 Mini no es tan impresionante como su hermano mayor. Un ejemplo de ello lo encontramos en la resolución de la pantalla, ya que en el Galaxy S4 Mini es de 940×540, y en el Galaxy S4 es de 1080p.

Asimismo, la cámara también es uno de los puntos diferentes entre los dispositivos, ya que en el Galaxy S4 Mini es de 8 mp, mientras que en el Galaxy S4 encontramos una de 13 mp.

En fin, ya ustedes sacarán sus conclusiones sobre este nuevo Galaxy S4 Mini, y si les convence, podrían optar por comprarlo.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: