Waze se integra con eventos de Facebook

Acudir a los eventos realizados en Facebook ya no será complicado, todo gracias a la actualización de Waze, una aplicación de tráfico y navegación disponible en Android y iOS. Con la nueva actualización se integra con eventos de Facebook brindándonos más facilidades y opciones para llegar al evento.

facebook-waze

Conducir hasta los eventos hechos en Facebook será una tarea sencilla gracias a Waze. Para quienes no lo sepan, Waze es una aplicación de tráfico y navegación que tiene una gran comunidad en el mundo, los interesados pueden unirse a conductores de su área, los mismos que comparten información del tráfico y de las calles en tiempo real, de este modo ahorra tiempo y dinero en el transporte diario.

Ahora que ya saben lo que es Waze, les comento que la aplicación se ha actualizado en sus aplicaciones móviles disponibles para dispositivos iOS y Android, con esta actualización lanza una nueva funcionalidad. ¿De qué se trata? Ahora se integra con los eventos de Facebook y nos hace más sencilla y fácil la experiencia de acudir a un encuentro organizado en la red social. No son todas las novedades que sabemos de Waze.

Además tenemos mejoras en la edición de los mapas, una nueva bandeja de entrada de mensajes, mejoras de estabilidad y el rendimiento. ¿Qué les parece? Por cierto, al utilizar Waze para acudir a los eventos de Facebook pueden ver en tiempo real dónde están sus amigos y cuánto les falta para llegar. La nueva versión de Waze está disponible para iOS y Android, y es completamente gratuita. ¿No se animan a probar la app?

Fuente: Waze

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Software

Comentarios sobre “Waze se integra con eventos de Facebook

  1. José Luis Gómez Galindo:
    mayo 30, 2013 (6:19 pm)

    Muy útil

:

: