Motorola confirma que ‘Moto X’ tendrá pantalla OLED

El CEO de Motorola, Dennis Woodside, confirma que la compañía se encuentra desarrollando un nuevo teléfono insignia que se llamará 'Moto X' y contará con pantalla OLED y sensores avanzados, probablemente se ponga en marcha para octubre de 2013.

motorola-moto-x

Hasta el momento hemos escuchado especulaciones sobre próximo teléfono de Motorola, aunque no teníamos información oficial. Finalmente el CEO, Dennis Woodside, decide confirmar que la compañía está desarrollando un nuevo teléfono insignia que se llamará ‘Moto X’. En cuanto a sus características, sabemos que el Moto X lucirá una pantalla OLED y sensores avanzados. ¿Qué opinan al respecto?

Por cierto, Motorola quiere ponerlo en marcha para octubre de 2013. Tengamos en cuenta que una de las principales características de este nuevo teléfono es el bajo consumo de energía. Además sabemos que se incluirán dos procesadores, suponemos que va a utilizar una pantalla Advanced Super AMOLED. La compañía planea producir este teléfono en Texas, exactamente en una fábrica que se utiliza actualmente para los teléfonos Nokia. No obstante, las pantallas OLED, obviamente, provienen de Corea.

Mucho se decía que el Moto X lucirá una pantalla OLED flexibles irrompible, pero es poco probable que sea flexible e irrompible. Es muy pronto para que Motorola se anime a lanzar este tipo de terminales, además octubre está demasiado cerca como para fabricar OLEDs flexibles en volúmenes significativos. Lo probable es que los primeros terminales con esta característica se vendan en pequeñas cantidades.

Fuente: OLED – Info

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles

:

: