HP presenta la ElitePad 900 con Windows 8 en Perú

Finalmente, HP ya trajo al Perú su nueva tablet: la HP ElitePad 900. Este dispositivo, que apunta directamente al sector empresarial, viene con la versión completa, profesional, de Windows 8, por lo que la compañía busca satisfacer los temas de la productividad y la accesibilidad en cualquier lugar y en todo momento.

elitepad-900

Estuvimos en la presentación de la nueva HP ElitePad 900, una tablet dirigida al mercado empresarial, ya que se presenta como la verdadera herramienta de trabajo que puedes llevar a todos lados, y que cuenta con la versión Profesional de Windows 8.

Nosotros, en Tecnología 21, ya hemos realizado una reseña de la HP ElitePad 900 anteriormente, y que seguro muchos de ustedes ya han revisado. Pero en caso no lo hayan hecho, los invitamos a que lo hagan para que conozcan los detalles de esta tablet.

Sin embargo, de todas maneras, en esta nota vamos a mostrarles las principales especificaciones de la nueva ElitePad 900 con Windows 8.

El procesador que usa en un Intel Atom Z2760 de doble núcleo, el cual está acompañado de 2 GB de memoria RAM y hay versiones de hasta 64 GB de almacenamiento interno en el disco duro, el cual, por cierto, es una unidad de estado sólido.

Su pantalla es de 10.1 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10 y resolución de 1280 x 800, recubierta con la segunda generación de Gorilla Glass. Además, cuenta con la certificación militar estadounidense, que significa que la ElitePad 900 está preparada para correr sin problemas en situaciones de extrema altitud, altas y bajas temperaturas, y además es resistente al polvo.

La conectividad inalámbrica de la HP ElitePad 900 va de la siguiente manera: Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y ranura para tarjeta SIM a fin de contar con red 3G HSPA+.

Además, cuenta con una cámara de 8 mp con flash LED en la parte posterior, y otra cámara VGA en la parte delantera, para videoconferencias.

En fin, más información sobre esta tablet la encontrarán en el review de la ElitePad 900. Recuerden que se trata de una tablet con Windows 8 y que su precio varía según la configuración, pero el máximo va hasta los S/.2,799.

HP presenta la ElitePad 900 con Windows 8: Fotos del evento:

elitepad 900 2elitepad 900 3elitepad 900 4elitpad 900 1

Más fotos del evento ‘HP presenta la ElitePad 900 con Windows 8’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: HP, Microsoft, Tablets

:

: