Cámara que captura e imprime secuencias animadas

GIF-TY es una cámara, pero no cualquiera, este dispositivo tiene la capacidad de capturar e imprimir secuencias animadas y en menos de 10 minutos pueden tener un libro pequeño animado. ¿Qué les parece? El creador del gadget es el diseñador Jiho Jang.

gif-ty-camara-animacion

Un artículo curioso me encontré navegando por la web y decidí compartirlo con ustedes. Se trata de una cámara, pero no es cualquier cámara que encontrarían en el centro comercial más cercano a su vivienda. Se trata de GIF-TY, este dispositivo tiene la capacidad de capturar e imprimir secuencias animadas, quiere decir que en menos de diez minutos podemos crear un pequeño libro animado. ¿No les gusta?

Cabe destacar que la calidad de la imagen no será muy buena, pero dejamos de lado la falta de calidad teniendo en cuenta la función de crear secuencias animadas con nuestras fotos. Así podemos hacer caras chistosas y luego de capturar el momento con la GIF-TY se imprime y ya tenemos una secuencia animada bastante graciosa. Por cierto, deben saber que la obra es del diseñador Jiho Jang.

¿Cuánto cuesta? Lamentablemente la GIF-TY no está todavía a la venta y tampoco se encuentra en producción. Muchos quieren que se realice un proyecto en Kickstarter para recaudar los fondos necesarios para su producción y posterior venta, pero Jiho todavía no se ha decidido. Ni modo, por ahora les dejo el video con la demostración de lo que puede hacer esta cámara que nos brinda secuencias animadas.

Video: Cámara que captura e imprime secuencias animadas

Fuente: Laughing Squid

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Gadgets

:

: