YouTube: Editor permite agregar cámara lenta a los videos

El editor online de YouTube ahora agrega una nueva funcionalidad para los usuarios que antes de subir sus videos quieren editar algunas cosas en el portal. Sucede que pueden agregar cámara lenta a los videos y aseguran que se ve como filmado con una cámara de alta velocidad.

youtube-lento

Editar videos no es una tarea muy sencilla como muchos piensan, pero gracias a Dios existen editores que nos hacen más fácil la vida y uno de ellos es el editor de YouTube, para aquellos que desean simplemente editar algunas cosas antes de subir sus videos al portal. Ahora les comento una novedad del editor online de video integrado en YouTube. ¿Qué sucede? Permite agregar cámara lenta a los videos.

¿Qué les parece? Los interesados en esta opción deben saber que es suficiente con ir a la herramienta de ‘mejoras’ (enhancements) donde se agregó la opción nueva. ‘Obtendrás un video suave en cámara lenta, que se ve como si hubiese sido filmado con una cámara de alta velocidad‘, mencionan desde YouTube para aquellos interesados en poner lentos algunos de sus videos. ¿Utilizarían esta opción nueva?

Quizá muchos de ustedes no tengan claro lo que estoy queriendo explicarles, por eso mejor les dejo dos videos de ejemplo. En el primero pueden ver una pequeña parte del video en cámara normal, con la velocidad normal, mientras que en el segundo video podrán ver el resultado de ponerle cámara lenta a los videos. El primer video dura 4 segundos, mientras que el segundo dura 31 segundos. ¿Ya notaron la diferencia?

Video a velocidad normal:

Video: Cámara lenta en editor de YouTube

Fuente: Youtube Creator

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video

Comentarios sobre “YouTube: Editor permite agregar cámara lenta a los videos

  1. Amador Rivera Herrera:
    mayo 30, 2013 (2:10 am)

    Muy buena esta herramienta para los amantes de los vídeos….

:

: