Google+ para iOS: Actualización con herramientas para fotos

Las mejoras llegan a Google+ y su actualización para dispositivos iOS, ahora encontramos la opción de la herramienta autorespaldo, destacar, mejorar y Awesome, también la de organizar, buscar y compartir. No es todo, también se tiene novedades en Hangouts.

google-fotos

En redes sociales encontramos a Facebook, Twitter y también Google+, aunque muchos crean que nadie la utiliza o está abandonada. Google+ tiene su ventaja diferencial y son los Hangouts, así que no podemos decir que no es utilizada Google+ porque al menos los usuarios ingresan por esa herramienta. Para los interesados en esta red social, les comento algunas novedades que llegan a modo de actualización.

Durante el Google I/O se anunciaron algunas novedades relacionadas con las fotos en Google+, ahora esas opciones llegan a la aplicación para dispositivos iOS. Entre las opciones disponibles tenemos la herramienta de autorespaldo, destacar, mejorar y la peculiar ‘Awesome’, así que nuestros amigos que utilizan iPhone y iPad ya pueden hacer uso de estas opciones, también las de organizar, buscar y compartir imágenes.

En cuanto a Hangouts, la actualización lo que hace es redireccionar las conversaciones para que se abran en la aplicación independiente. Eso no es todo, entre otras novedades se incluye la posibilidad de editar el perfil y los comentarios, tachar texto y cambiar la foto de portada. ¿Qué les parece? No esperen más y actualicen cuando antes la aplicación de Google+ para dispositivos iOS.

Fuente: Google+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/05/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Google, Redes sociales

:

: